Soluciones – Atención al cliente
Lleva la atención al cliente a otro nivel
Dispara la productividad y eficiencia en la operación diaria. Produce más con los mismos recursos humanos.
Ofrece a tus clientes la información que necesita (seguimientos, precios, presupuestos) las 24 horas del días los 365 días del año.
Reduce las llamadas telefónicas y libera la atención y el tiempo de los operadores a tareas productivas.
El departamento de atención al cliente ya no será el mismo. Con una plataforma integrada para los trabajos diarios de creación, gestión y seguimiento de las expediciones, trabajadores y clientes encontraran las herramientas necesarias para hacer que la productividad aumente de forma espectacular.
La primera ventaja al implementar la plataforma es la eliminación del teléfono como herramienta de consultas de seguimientos, precios, tipos de servicios, presupuestos, etc. El cliente puede encontrar todo lo que necesita para sus expediciones diarias directamente en la plataforma, teniendo que usar el medio telefónico solo para consultas esporádicas cuando necesite algo fuera de su trabajo habitual.
La automatización de varios procesos también descargan al departamento de atención al cliente y operativo de tareas repetitivas y laboriosas como conseguir información sobre las expediciones, gestión de incidencias, cálculos de precios según las formulas de cada proveedor de peso, volumen, metros lineales, etc.
Los clientes pueden acceder a una área privada donde pueden realizar acciones como crear ellos mismos sus expediciones, ver información de seguimiento y gestión de incidencias, además de ver costes y solicitar presupuestos a cualquier hora, no solo en horario de oficina.
Características principales
Plataforma integrada para operar con los proveedores (etiquetas, seguimiento, incidencias)